Iniciaron obras pluviales en calle 113 del río hasta la 40

La Municipalidad de Mercedes adquirió 250 caños tras un proceso de licitación para realizar una obra de desagüe pluvial en la calle 113 desde ela Avenida 40 hasta el río Luján.

«Seguimos trabajando incansablemente, la adquisición de los caños fue a través de un gran trabajo de compras del Municipio en donde se licitaron los mismos,  lo que hace que se mejoren los costos a través de este proceso, son muchas las empresas que se presentan, al ser un municipio ordenado y saneado económicamente», explicó el Jefe de Gabinete a cargo también del área de Servicio y Obras Públicas, Matías Dematei.

Será una obra de más de 5000 metros de canalización entre ambas manos. Dematei manifestó que «los caños corresponden a una obra Pluvial que se realizará en calle 113, dicha obra va a arrancar desde el río hasta la 40, será una obra de gran magnitud”

«El agua se irá directamente al río a gran velocidad porque tiene una pendiente muy buena, lo que no tenía es una canalización», agregó el funcionario. «Esta obra que va a dar una solución hídrica a muchos barrios, como el barrio San Antonio, Santa Teresita, José Hernández, Blandengues, Barrio Obrero, barrio Alma Fuerte, entre otros”, comentó.


COMENTARIOS

Comentarios