Invitan a sumarse al nuevo “Taller de Rap y Freestyle”

El Municipio de Mercedes, a través de la Coordinación de políticas juveniles, está llevando adelante el taller de rap. El mismo se dicta todos los lunes a la hora 19, en la Sociedad de Fomento del Barrio Obrero en calle 14 y 103. No hay límites de edad y es totalmente gratuito.

Este programa es encabezado por Ale Santana, reconocido rapero de nuestra ciudad, partícipe del programa Envión Comunitario “todos los que quieran venir están invitados, es un movimiento que está creciendo mucho en nuestra ciudad”, destacó.

Por otro lado, Santana explicó “lo que trato de hacer a través de mi estilo es llevar un mensaje a la gente de valoración de la amistad, la no agresión, que terminen sus estudios, que trabajen y hagan lo que les gusta” y agregó “es un lindo desafío, me siento muy cómodo, esto de trabajar con jóvenes es algo que hago con amor”. 

Asimismo, Eugenia Códega, coordinadora de Políticas Juveniles, informó “desde el año pasado, en el barrio obrero, se lleva adelante este taller” y añadió “siempre es muy valioso que los jóvenes puedan sumar experiencias y aprendizajes que les permitan expresarse a través de la música”.

COMENTARIOS

Comentarios