Tres películas en el Cine Mercedes

Desde el viernes 12 al martes 16 de enero, el Cine Mercedes ofrece tres películas en diferentes horarios para distintos públicos. «¡Patos!» sigue en la función de las 17:30 hs el sábado y el domingo, mientras que los estrenos de la semana -«Wish» (19:30 hs.) y «No lo abras» (21:30 hs) – podrán verse todos los días de función.

Sinopsis «¡Patos»: La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen.

Sinopsis «Wish»: Asha y una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas. (FILMAFFINITY)

Sinopsis «No lo Abras»:  Desesperada por encajar en la escuela, Sam rechaza su cultura y su familia de las Indias Orientales para ser como los demás. Sin embargo, cuando un espíritu demoníaco mitológico se aferra a su antiguo mejor amigo, ella debe aceptar su herencia para derrotarlo.

COMENTARIOS

Comentarios