Deportivo Uri y Zona Roja disputarán la final

Se vivieron vibrantes definiciones en los respectivos encuentros de semifinales. En la Copa de Plata, la gran final la disputarán Los Primos F.C y Barrio Malvinas.

La Copa de Oro se vivió al ritmo de buen fútbol una vez más en la villa deportiva La Brava. La tercera definición del torneo del predio tendrá dos nuevos integrantes que, como ya se mencionó, serán Deportivo Uri y el sorprendente Zona Roja.

En lo que fue el gran partido de la noche, Deportivo Uri y Peñaloza F.C se mataron a goles. Terminado el tiempo total de juego todo se definió en la temerosa tanda de penales, luego del 6 a 6. En cada team aparecieron los nombres importantes. Emiliano Cabrera se adjudicó un hat-trick y por el lado de Peñaloza F.C fueron necesarias las anotaciones de Nicolás Paniagua y Sebastián Romero. En una infartante tanda de penales, Deportivo Uri festejó gloriosamente el triunfo.

Más tarde, entraron al verde césped Zona Roja y La Pesada F.C. Los chicos de Zona Roja se dieron el gustazo de ganarla nada más ni nada menos que al último campeón del segundo torneo de La Brava, y representante de la ciudad en la Copa Nacional de Campeones que se desarrolló en Tandil hace pocos días. Jorge Montenegro tuvo su gran noche, ya que se fue con tres tantos en su bolsillo.

Copa de Plata

Los Primos F.C y Barrio Malvinas fueron quienes accedieron a la gran final, la cual se augura que será un verdadero espectáculo de buen fútbol.  Ambos conjuntos llegan confiados y con suficientes argumentos tácticos y técnicos para quedarse con el título.

La tabla de goleadores tiene en lo más alto a Jorge Montenegro de Zona Roja con 11 goles, seguido de Alejandro Carrera (La Pesada F.C), Nicolás Paniagua (Peñaloza F.C) 7 goles, y terceros Nicolás Leiva (Los Primos F.C), Jonathan López (Zona Roja), Gonzalo Piccone (Deportivo Uri) 6 goles.

Inscripciones abiertas para el nuevo certamen:
El fútbol no se detiene en el gran complejo de La Brava, y en 10 días comenzará un nuevo certamen, que promete ser del altísima competencia. El mismo tendrá como fecha de inicio el día 29 del corriente mes, y quedan solo dos cupos disponibles. Los interesados pueden comunicarse con la organización al teléfono 02324-15544009.

Resultados completos

Copa de Oro

Deportivo Uri: 6 (Emiliano Cabrera 3, Federico Del Bianco 2, Gonzalo Piccone) Ganador por penales

Peñaloza F.C: 6 (Nicolás ániagua 2, Sebastián Romero 2, Fernando Leguizamón, Nicolás Romero)

Zona Roja: 5 (Jorge Montenegro 3, Adrián Flores, Jonathan López)

La Pesada F.C: 4 (Alejandro Carrera 2, Nahuel Solari, Lautaro Villabona)

Copa de Plata

Los Primos F.C: 3

El Rebaño: 0*

The Champions: 0*

Barrio Malvinas: 3

*No disputó el encuentro.

Final Copa de Oro

Zona Roja vs Deportivo Uri

Copa de Plata

Barrio Malvinas vs Los Primos F.C

COMENTARIOS

Comentarios