Gran fiesta ecuestre se vivió en el Parque Municipal

En el predio del parque municipal se vivió una gran fiesta hípica. Fue una jornada completa en el marco del “Tercer Encuentro Hípico y de Equitación Adaptada”  siendo una propuesta del Centro Ecuestre y de Equinoterapia María Silvina, con la colaboración de la Municipalidad de Mercedes.

“Quiero felicitar a todos los que han trabajado para que se encuentre este predio en las condiciones en las que está, y especialmente a los organizadores, que nos regalaron una fiesta hermosa” dijo Juan Ignacio Ustarroz y manifestó que “la idea es que se sigan haciendo actividades deportivas en familia, al aire libre, con inclusión y promoviendo el espacio para todos. Estamos muy agradecidos” sostuvo ante los presentes.

La invitación fue abierta a todos los clubes de equitación mercedinos y al público en general, ya que la entrada fue libre y gratuita.

El evento contó con servicio de cantina a beneficio de la Escuela de Equinoterapia, hubo juegos infantiles y sorteos especiales durante todo el evento.

Juan Pablo López Baggio, afirmó al ser consultado, habiendo sido uno de los enlaces de la organización con la Municipalidad que “estas actividades nos llenan de orgullo. Muestran lo productivo que es el trabajo de la Comuna con las instituciones y como se pueden crear acciones de calidad, inclusivas, siendo algo que no siempre se puede disfrutar y hoy fue abierto a todas las familias” aprovechando a felicitar “a la organización y agradecemos a todos los presentes que vinieron a colaborar”.

Hubo entrega de diplomas, distintas pruebas ecuestres y una tarde bien familiar, inclusiva y en el recuperado predio sector nuevo del Parque Municipal Independencia.

COMENTARIOS

Comentarios