Cambiemos Mercedes: «La gestión de Vidal beneficia a Mercedes como nunca antes»

Desde el frente político Cambiemos Mercedes dieron cuenta la inversiones realizadas por la provincia de Buenos Aires a la ciudad. Resaltan que la inversión alcanzan los 350 millones de pesos en obras.

«A pocos meses de finalizar el primer período de gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, se dieron a conocer que la administración provincial lleva invertidos en la ciudad 350 millones de pesos en obras que quedarán para siempre en Mercedes, entre las que se destacan, la ampliación de la guardia del hospital Blas L. Dubarry y la puesta en valor del Escuela Normal».

«El número surge de la suma de obras que llegaron a la ciudad en los 3 años de la gestión Vidal, donde dan un número que nunca en la historia de la ciudad se había realizada. Atrás quedaron los años en donde si la gobernación no era del mismo color político que el Intendente local no llegaban as obras a la ciudad, hoy llegan y por la vía institucional, sin ningún intermediario que actué en paralelo al municipio», agregan en la comunicación enviada por Cambiemos Mercedes.

«En el año 2016 y 2017 por medio del F.I.M (Fondo de Infraestructura Municipal) ingresaron 32 millones de pesos y 47 respectivamente, a ello hay que sumar que se firmó un convenio para asfaltar calles por 26 millones y que entre las obras que la provincia destino a la localidad suman 238 millones, aquí se encuentran la remodelación del Blas L. Dubarry con 118 millones, la obra de Normal con 46 millones y la recientemente licitada calle 10 que será re asfaltada desde la 53 hasta la 91», resaltaron.

COMENTARIOS

Comentarios