Municipio firma convenio con sindicatos para el sorteo de terrenos

El Municipio de Mercedes firmó un convenio con la Mesa Sindical para establecer cupo en los próximos sorteos de terrenos del banco municipal de tierras. La firma se dio con organizaciones como AEFIP, La Bancaria, Judiciales, UOMRA, Curtidores, SMATA, Municipales, Gremios docentes, Petroleros, Ferroviarios, entre otros.

“El objetivo es claro, preciso y concreto: promover el acceso a la tierra por parte de los trabajadores de la ciudad de Mercedes”, explicó el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz en la conferencia de prensa realizada en la mañana del jueves con representantes gremiales.

“Lo que firmamos es un convenio para otorgarle a cada rama sindical, la posibilidad de tener un cupo de terrenos que serán sorteados, y la modalidad será la misma que para el general de los vecinos, para construcción de viviendas únicas. Se dan bajo el mismo régimen de ordenanzas y normativas vigentes” comunicó el jefe comunal.

Firmaron y avalaron el documento las siguientes Organizaciones: U.O.M.R.A., S.O.C.R.A. (Curtidores), F.A.T.I.C.A., S.M.A.T.A. SECC. Luján, A.A.T.R.A.C., S.T.M.M. (Municipales), A.S.I.M.R.A., Secc. Mercedes Luz y Fuerza, C.E.C. Secc. Mercedes, A.T.M.M. (Municipales), U.D.O.C.B.A.; U.E.B. Mercedes, S.U.T.E.B.A.; La Bancaria, S.I.L.O.E.&S.I.T., U.E.J.N. (Judiciales Federal), C.T.A.; S.E.C.A.S.F.P.I. (Anses); A.E.F.I.P. Secc. Mercedes, S.P y G.P.C (Petroleros), La Fraternidad, C.T.E.P./Movimiento Evita, Sindicato Trabajadores Industria de la Carne, Agrupación Hospitalaria, A.T.E. Secc. Mercedes, F.E.T.I.A. Mercedes, CTA Autónoma, Secretaría Gremial Partido Justicialista.

COMENTARIOS

Comentarios