Gol de «Chinchu» Rodríguez en la abultada goleada de Independiente de Sucre a Alianza Sur

correodelsur.com La mayor goleada en lo que va del Campeonato de la Primera A, la registró Independiente ayer, luego de vencer 8-0 a un desconectado Alianza Sur, en el partido válido por la sexta fecha.

El resultado conseguido por Independiente, deja atrás el 7-0 que consiguió Universitario, también sobre Alianza Sur, por la tercera fecha.

Los albirrojos afrontaron el partido con un funcionamiento mesurado sobre el césped sintético del estadio yotaleño. Las ausencias del arquero Paulo Castro y el defensor Limberth Méndez, expulsados ante Fancesa la pasada fecha, no repercutieron en lo absoluto. Hugo Ayala y Poly Vaca se encargaron de reemplazarlos, respectivamente.

Con la administración del partido desde el inicio del partido, los dirigidos por Marcelo Robledo no pasaron zozobras en defensa, encargándose de transportar el balón sobre la zona medular.

El mercedino Nicolás Esteban Rodríguez festejó el quinto tanto cuando iban 15 minutos del segundo tiempo y sesenta segundos después, Godoy volvió a golpear la casa defendida por Jhosmar Ramos, que se vio asediado por el ataque del Inde que paso como una aplanadora sobre su defensa.

«Chinchu» de arquero

En la fecha anterior, Independiente de Sucre quedó con diez jugadores por la expulsión de su arquero y sin cambios por realizar, por lo que en la victoria por 3 a 2 ante Francesa, el volante mercedino tuvo que ponerse el buzo de arquero y terminar atajando los últimos minutos del encuentro.

TABLA DE POSICIONES
Campeonato Primera A
EquiposPJGDPTS.
1. Alemán5+915
2. Mojocoya5+913
3. Independiente4+1612
4. Universitario4+1412
5. Atlético Sucre6+910
6. Stormer’s4+69
7. Nacional Sucre4-27
8. Fancesa4-43
9. Junín3-32
10. Flamengo4-41
11. Estudiantes LP5-91
12. Viveros6-111
13. Alianza Sur6-280

COMENTARIOS

Comentarios