Metropolitano de Hockey: Ateneo encara el final del año

Siendo parte del Metropolitano de Hockey, los equipos locales enfrentan las últimas instancias del torneo. Las chicas viajaron hasta Ituzaingó para enfrentar a Gimnasia y los varones recibieron a San Fernando en las canchas de la Liga de Padres.

Durante el fin de semana los equipos de Ateneo, tanto en la rama masculina como femenina disputaron sus respectivos partidos por el Torneo Metropolitano de Hockey.

Como es habitual, las chicas salieron a la cancha durante la jornada del sábado y por la 10ma fecha de la zona reubicación visitaron a los conjuntos de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

En principio, la 7ma división cayó ante el local por 9 a 3, con los tantos de Martina Mazzotta y Lola Patrone Ledesma en dos ocasiones por el lado mercedino.

Por su parte, sexta consiguió una igualdad en uno gracias al gol convertido por María Etchebehere. La quinta volvió a la victoria luego de superar a G.E.I. por 2 a 1. Las goleadoras de la jornada fueron Florencia Paglieri y Malena Habermann.

Entrado en las divisiones mayores, la Intermedia no corrió con suerte y cayó derrotada por 3 a 1. El gol descuento fue marcado por Martina Gutiérrez.

Por último, la Primera División consiguió un empate de 2 a 2 gracias a los tantos convertidos por Martina Gutiérrez que repitió lo hecho en Intermedia y Julia Boragno que le dio el punto al equipo mercedino.

La próxima fecha y ya entrando en etapa de definición, las mercedinas serán locales ante Porteño B el próximo sábado en las canchas de la Liga de Padres de Familia.

Derrota para los varones

Por el lado de la rama masculina, este domingo recibieron a sus pares de San Fernando C en lo que respecta a la Primera División que forma parte del certamen CL C2 en el Metropolitano de Hockey.

El resultado quedó en manos de la visita que se logró imponer por la mínima diferencia a tan solo una fecha del cierre.

El venidero domingo, los varones de Ateneo cerrarán el certamen ante Defensores de Moreno poniendo punto y final a este primer año de competencia en el Metropolitano de Hockey.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios