Camila Rolón y Santa María comenzaron con la competencia de Li.Me.Ba.

En la tarde del martes, los equipos femeninos del Instituto Madre Camila Rolon y el Instituto Santa María dieron inicio a la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto.
Los equipos del I.M.C.L. lograron imponerse en las 2 categorías más chicas, mientras que el I.S.M, se impuso en Juveniles.

En el partido de Menores, la dirigidas por Jorgelina Bernal se impusieron claramente por 9 a 5, convirtiendo los goles para el equipo vencedor Julieta Ferrero (4), Milena Letieri (2), Valentina González (2) y Juana Testa (1). Mientras que para el equipo de Santa Maria, los goles fueron convertidos por Matilde Martinelli (3), Barbara Montes de Oca (1) y Milagros Marenco (1).

El partido de la categoría Cadetes, fue el más desparejo de la tarde, en donde el equipo de Camila Rolon obtuvo un cómodo triunfo por 18 a 10 sobre el equipo «azul y verde».

En el partido se destajo Camila Testi, que convirtio 7 goles para el equipo ganador, tambien anotaron Martina Romero (5), Juliana Ponce (2), mientras que Martina Palacios, Lourdes Aguirre, Araceli Antar y Magali Vac convirtieron en una oportunidad cada una de ellas. Para el equipo conducido por la profesora Ana Campillay, los goles fueron convertidos por CAtalina Dematei (4), Francina Cieri (4), Ana Bori (1) y Delfina Monsalvo (1).
El partido de la categoría Juvenil fue el más disputado, quedando el triunfo por 10 a 8 para el equipo del Instituto Santa María, con goles convertidos para el congunto ganador por Catalina Dematei (5), Juana Navarro (3) y Pilar Jauregui (2), mientras que para el equipo de CAmila Rolon, los goles fueron convertidos por Valentina Delvento (5), Brenda REtegui (1), Valentina Otero (1) y Camila Nuñez (1).

La competencia de Li.Me.Ba. tendrá continuidad el próximo día martes 23 de abril, cuando se enfrenten los equipos de la Escuela Municipal de Handball y el C.E.F. N°30 de la vecina ciudad de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios