Se jugó en Mercedes la tercera fecha de AsAmBal

Durante el lluvioso domingo, se disputó en el gimnasio del CEF N°40, el 3° Encuentro de la Copa As.Am.Bal. de Mayores, con la participación de varios equipos de la ciudad.

En la Copa As.Am.Bal. participan 6 equipos femeninos de las ciudades de Bragado, Chivilcoy, Lobos, Navarro, San Miguel del Monte y 25 de Mayo, mientras que en la copa masculina, participan 7 equipos de las ciudades de Bragado, Chivilcoy, General Alvear, Lobos, San Andrés de Giles, 25 de Mayo y Mercedes.

La jornada de partidos dio comienzo a las 10, en donde cada equipo disputo dos encuentros a lo largo de la jornada. El mercedino de Li.Me.Ba. cayó en sus dos presentaciones.

La primera derrota fue frente a Bragado, un equipo acostumbrado a la competencia y que disputa el liderazgo de la copa junto a Chivilcoy. El triunfo fue cómodo para los visitantes por 32 a 9.

En el último partido de la jornada, que dio comienzo a las 22, el local tuvo su segunda presentación, cayendo frente al equipo del CEF N°24 de San Andrés de Giles por 27 a 11.

Con estos resultados, el equipo conducido por Damián Altieri continua sumando experiencia en su primera competencia regular, esperando conseguir su primer triunfo en el 4° encuentro de la Copa As.Am.Bal. que se disputará en el mes de agosto.

COMENTARIOS

Comentarios