Fabricio Giarelli, Francisco Pontón y Lucas Ilariucci participaron de la carrera virtual de PAKO

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Acá). En la noche de este martes, con el respaldo de la CAKV en una transmisión via Streaming que se dió atravez de Twich, la plataforma que ha hecho estallar en popularidad a los gamers durante la cuarentena en popularidad, se realizó una competencia organizada por PAKO.

Fabricio Giarelli en 2012, ganando una competencia.

La prueba exhibición dejó con la boca abierta a los organizadores y con la presencia de 23 karts que se batieron a duelo a la espera del rodaje oficial en cada una de las divisionales. Encuadrados en la categoría 150 hubo tres pilotos mercedinos a bordo del simulador disputando su pasión desde sus domicilios.

Fabricio Giarelli , Francisco Pontón y Lucas Illarucci fueron de la partida. Giarelli se ubicó sexto y junto con Francisco Pontón pelearon adelante. Cuando Pontón venía cuarto sufrió un despiste que lo clasificó 13 y lo dejó con ganas de progresar aunque fuese la fecha de prueba, en tanto Luca Ilarucci finalizó 14 a un giro, el rodaje virtual continúa este jueves con el último ensayo de la Super Pako antes de empezar a girar por los puntos.

COMENTARIOS

Comentarios