Allanan comercio de venta de indumentaria deportiva apócrifa

La Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina allanó un local céntrico de venta de indumentaria deportiva. El operativo se realizó en la tarde del lunes último ante la intervención del Juzgado Federal por la infracción a la Ley 22362 (Ley de Marcas y Designaciones).

Personal de la unidad de investigaciones criminales, desde hace aproximadamente quince días, realizaba tareas investigativas por la presunta comercialización de indumentaria apócrifa, la cual poseía grabados y estampados adulterados de importantes marcas, violando así la ley citada.

Con todo lo actuado, el Fiscal Federal actuante, Dr. Néstor Pablo Barral, dispuso que el personal interventor proceda al allanamiento del local comercial, procediendo a la aprehensión del responsable-vendedor y al secuestro de las prendas de vestir.

Es así que personal de esa fuerza federal, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento, logrando la aprehensión de una persona del sexo femenino, mayor de edad de nacionalidad Boliviana, y al secuestro de una importante cantidad de prendas de indumentaria deportiva, como camisetas, zapatillas, pantalones y camperas entre otros, por un valor aproximado a los 4 millones de pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Mercedes, A/C Juez Subrogante Dr. Néstor Pablo Barral, Sec. N° 2 A/C Dr. Guillermo Scheider, quien caratuló la causa “Av. Inf. Ley 22.362”

Fuente: Policía Federal

COMENTARIOS

Comentarios