«Orgullo de Ser Abogado» en la palabra de Horacio Vero

El abogado oriundo de Chivilcoy, Horacio Vero, presentará un nuevo libro en Mercedes. El libro se titula «El Orgullo de Ser Abogado» y será presentado el 2 de mayo en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Mercedes, 1° piso del edificio de 24 y 29.

Acompañado de los abogados María del Carmen Gómez Carranza y Raúl Lima, integrantes de la comisión de cultura del Colegio de Abogados, el Dr. Horacio Vero contó que su noveno libro puede considerarse un ensayo por la temática y forma de escritura que eligió.

En esta oportunidad deja de lado la poesía y se adentra en el ensayo y en sus experiencias como Abogado y Dirigente de la Colegiación ya que el Dr. Vero fue presidente del Colegio de Abogados de Mercedes y formó parte de las comisiones directivas de la Federación.

«El Orgullo de Ser Abogado» reune historias y experiencias del abogado en los pasillos de los tribunales de la provincia de Buenos Aires. El texto a su vez, refiere a la tarea de los letrados como representantes de otros colegas. Esto motivó al Colegio de Abogados local a regalar ejemplares a los nuevos abogados que se matriculen en la institución del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios