Elementos y Flash en el Cine Mercedes

Desde el viernes 16 y hasta el martes 20 de junio, el Cine Mercedes presenta dos de las películas esperadas por el público fanático de la animación, la acción y el mundo del comics de DC. «Elementos» de Disney puede verse en las funciones de las 16:30 y 19 horas. Mientras que la nueva versión de «Flash» está en la función de la hora 21:30.

Sinopsis «Elementos»: La trama de Elementos se desarrolla en Elemental City, un lugar donde los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven en armonía. Uno de los residentes de esta ciudad es Ember, una joven brillante. Conoce al simpático, tranquilo y divertido Wade. Mientras que Ember es descarada, Wade es más sentimental y se deja llevar por la corriente. Sin embargo, este encuentro llevará a ambos a cuestionar sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Sinosis «Flash»: Los mundos chocan en «Flash» cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. 

COMENTARIOS

Comentarios