Una sana costumbre: San Patricio campeón del Pre Gesell

Los chicos y chicas del Colegio San Patricio tuvieron un fin de semana a todo voleibol. En la etapa del Pre Gesell que se llevó en Castelar los elencos tuvieron una excelente actuación, la formación A de los chicos quedó en el tercer puesto con resultados muy ajustados en los puntos decisivos, buscando seguramente la revancha en Villa Gesell.

Este conjunto estuvo integrado por: Juan Heiderscheid, Roco Tamango, Lucas Cardinal, Matías López Escriba, Emilio Carcagno, Francisco Decunto, Matías Boccaci, Felipe Sarlegui, Nicolás Hernández y Alejo Doratti. El equipo B de varones llegó en semifinales siendo sus integrantes: Robertino Tamagno, Bautista Bessega, Patricio Cross, Santiago Fitzsinons, Enzo Granadilla, Gonzalo Bertelotti y Mateo Battoia. Muchos de estos jóvenes pertenecen a la categoría Cadetes, por lo que es de destacar la labor desarrollada.

Por el lado femenino el elenco B integrado por las más chicas no logró pasar a las finales, destacándose por un juego continuo y de buena recepción de pelota, integraron el equipo: Ojeda Rocío, Larrosa Sol, Basualdo Catalina, Justina Taborda, Elena Spark, María Paz Ramos, Guadalupe Martino, Lucia Buzzalino, Amparo Perruelo y Delfina Cancela. Destacadísima fue la actuación del equipo A quienes se consagraron campeonas  Isabel Luther, Malena Celano, Sofía Artale, Lucia López Escriba, Catalina Fernández, Sophie Bonnet, Catalina Perrone, Juana Santos, Magali Merlini y Fátima Fiorelli.

Los conjuntos estuvieron dirigidos por el profesor Diego López Escriba y acompañado por los profesores Ernestina Guichonet, Esteban Biagini, Emiliano Antar y Nancy Darryba. Todos comenzaran a trabajar en la semana con búsqueda de las finales provinciales en Villa Gesell  desde el 16 al 19 de mayo próximo.

COMENTARIOS

Comentarios