Ciencias Económicas

Dos candidatos buscarán ganar las elecciones en Club Mercedes

Sin lograr el consenso, como habitualmente ocurre en los clubes de la ciudad, Club Mercedes tendrá este domingo una vez más elecciones en busca de un Presidente por el término de dos años. Pedro Gatti dejará el cargo que este domingo pugnarán Ariel Fusco y Guido Pisoni.

La historia marca que será la segunda vez en la última década que habrá dos candidatos, ya que en 2013 Alberto Garanzini le ganó a Leonardo Marenchino por 459 a 170. Luego, llegaron las listas de unidad con Carlos Cancela a la cabeza en 2015 y la que ahora culmina, desde 2017, con Pedro Gatti.

En diálogo con Milenio Media, Gatti aseguró que su «ciclo está cumplido» y que quiere «dar un paso al costado para que llegue gente nueva al club». «No tengo nada para reprocharme, el club cobró el protagonismo que siempre supo tener, con un buen cuerpo técnico, un plantel más que rico, en inferiores también, pero es necesario que gente nueva se incorpore».

También aseguró que el 5 de mayo habrá elecciones donde se debatirán dos listas los próximos dos años. «Es sano que el socio pueda expresar cuál de las dos líneas elige», afirmó.

La convocatoria reza lo siguiente:

“Convocase a los socios y socias de la institución, a asamblea general ordinaria, la que tendrá lugar en la Sede Social, ubicada en calle 29 nº 457, esquina 20 de la ciudad de Mercedes, el día 5 de Mayo del año 2019, a las 10:00 horas a los efectos de considerar el siguiente orden del día”, reza el escrito con las firmas de Pedro Gatti y Guido Pissoni (presidente y secretario, respectivamente) y detalla:

  • Designación de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea con el Presidente y el Secretario.
  • Lectura y consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio fenecido el 31-12-2018
  • Renovación total de la Honorable Comisión Directiva, para cubrir los siguientes cargos a saber: UN (1) PRESIDENTE: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) VICEPRESIDENTE: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) SECRETARIO: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) PROSECRETARIO: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) TESORERO: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) PROTESORERO: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL TITULAR 1º: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) VOCAL TITULAR 2º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL TITULAR 3º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 1º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 2º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 3º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: por renuncia por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: por terminación de mandato por un (1) año.
  • Autorización para fijar la cuota Social en el término de 12 meses a partir de la fecha de la Asamblea.
  • Designación de tres socios para integrar la Junta Receptora y Escrutadora de votos.
  • Fijación del plazo de tiempo para realizar la votación.
  • Escrutinio y proclamación de la lista ganadora.

ARTÍCULO 41- Para ser miembro de la Comisión Directiva se requiere: a) Ser mayor de edad. b) Estar domiciliado en la localidad. c) Tener como mínimo una antigüedad de tres (3) años como Socio Activo o ser Socio Vitalicio d) Hallarse al día en tesorería y no encontrarse purgando sanción disciplinaria.

ARTÍCULO 42 – Las listas deberán ser presentadas en forma impresa ante la COMISIÓN DIRECTIVA, con una anticipación no menor de siete (7) días a la fecha designada para la Asamblea.(26/04/2019 – 13 hs.)

ARTÍCULO 66 – Las asambleas se constituirán en primera convocatoria con la presencia como mínimo de la mitad más uno de los socios con derecho a voto, y media hora más tarde en segunda convocatoria, con un número no inferior al de los miembros titulares de la COMISIÓN DIRECTIVA.

ARTÍCULO 68 – El acceso al recinto donde se realice Asamblea, será permitido previa presentación del carnet y recibo correspondiente al mes anterior en la que la misma se realice, y comprobación por Secretaría que el asociado se halle incluido en el padrón, a cuyos efectos se fijara en lugar visible del Club Mercedes, cinco (5) días antes del señalado para la Asamblea, una lista alfabética de los socios que pueden tomar parte de ella.

Las dos listas

«Más Unidos Que Nunca»

Presidente.- Guido Pisoni (Nº de socio 3136)
Vicepresidente Domingo De Paola(Nº de socio5366)
Secretario Juan Ignacio Musso (Nº de socio 2276)
Prosecretario Jose Manuel Arriola (Nº de socio 5720)
Tesorero Marcelo Miguel Lagos (Nº de socio 537)
Pro Tesorero Juan Ignacio Fiorelli (Nº de socio 6624)
Vocal Titular 1º Mauricio Larraburo (Nº de socio 6745)
Vocal Titular 2º Diego Gimenez (Nº de socio 7225)
Vocal Titular 3º Valeria Analia Rodriguez (Nº de socio 5596)
Vocal Suplente 1º Cesar Manuel Sanmartin (Nº de socio 858)
Vocal Suplente 2º Ruben Santa Cruz (Nº de socio 3201)
Vocal Suplente 3º Julio Ignacio Pecorelli (Nº de socio 846)
Revisor de Cuentas Titular Esteban Buzalino (Nº de socio 3650)
Revisor de Cuentas Titular Revora Gonzalo.- (Nº de socio 5520)
Revisor de Cuentas Titular Maria Marta Jaime (Nº de socio 4504)
Revisor de Cuentas Suplente Marcelo Javier Jauregui. (Nº de socio 664)
Revisor de Cuentas Suplente Leda Agustina Pisoni (Nº de socio 4372)

«Lista Blanca»

PRESIDENTE
FUSCO, Ariel, Socio Nº 6040.-

VICE PRESIDENTE
CARDINALE, Juan Carlos, Socio Nº 6589.-

SECRETARIO
FESTA, Guillermo Jorge, Socio Nº 829.-

PROSECRETARIO
RICCA, Diego, Socio Nº 4336.-

TESORERO
BELTRAN, Monica Alejandra, Socio Nº 4238.-

PRO TESORERO
GOICOCHEA, Carlos, Socio Nº 7025.-

VOCAL TITULAR 1º
DURAND, Dario Javier, Socio Nº 4388.-

VOCAL TITULAR 2º
JUAREZ NASSO, Luciano, Socio Nº 7647.-

VOCAL TITULAR 3º
RISSOLA, Juan Ignacio, Socio Nº 6741.-

VOCAL SUPLENTE 1º
BONINO, Paola Jorgelina, Socio Nº 6419

VOCAL SUPENTE 2º
REVORA, Santiago Anibal, Socio Nº 4369.-

VOCAL SUPLENTE 3º
LIMA, Mariano José, Socio Nº 1974.-

REVISOR DE CUENTAS
MUSTONI, Andrés, Socio Nº 5161.-

REVISOR DE CUENTAS
MITARATONDA, Lucas Javier J., Socio Nº 7770.-

REVISOR DE CUENTAS
TRONCONI SFORZA, Guido, Socio Nº 6693.-

REVISOR SUPLENTE
BOZZINI, Hugo Sebastián, Socio Nº 2929.-

REVISOR SUPLENTE
CAMPORA, Matías, Socio Nº 1261.-

COMENTARIOS

Comentarios