Autoservicio Marisol-Rosario Plástico goleó, y sigue primero en soledad

Fue una goleada avasallante contra Electromecánica Zunino. Por el lado de los menores, se jugó la final de la Copa de Campeones, y Verdulería Rocío festejó ante Culebras.

Nuevamente se vivió un espectáculo futbolístico en el predio del Sindicato de la Carne Mercedes, con todo lo que aportan los veteranos en cada partido que disputan, y con el condimento extra que mostraron los más chicos, con la gran final entre el primero de la ronda de clasificados, y el triunfador de la ronda de no clasificados, Verdulería Rocío y Culebras respectivamente.

Sin dudas el show lo dio Autoservicio Marisol-Rosario Plástico, que con su gran despliegue estratégico y técnico, destrozó a Electromecánica Zunino por una lluvia de goles de nueve a dos. La enorme figura de la tarde, con el 19 en su espalda, fue Ángel Cuello, quien marcó ocho de los nueve tantos para la impresionante victoria de su team. Ahora, el puntero de la Copa Goodyear Neumáticos suma 11 unidades.

Consultorio Nuestra Señora se acomoda en las posiciones. Luego de su triunfo ante la Agrupación Cipriano Reyes por dos a cero, sigue con la ilusión de que el primero no se escape, y poder acortar distancias junto al pelotón de cazadores. Forrajería El Cholo-Autoservicio el Ciclón sigue demostrando de que está hecho. En cada campeonato que interviene es sin dudas uno de los máximos protagonistas. En esta oportunidad fue verdugo de Apícola Mercedes por cuatro a dos, con los dobletes de José Retamoso, y de Javier Díaz, el goleador intratable que tiene Forrajería El Cholo-Autoservicio el Ciclón.

La Cortada no se corta del lote de los de arriba. Sin tropezarse con las piedras que se encuentra en el camino, logró ganarle con contundencia seis a cero a Goodyear Neumáticos, en donde Juan Ignacio Montenegro anotó su hat-trick.

Para finalizar, hay que decir que El Rejunte fue otro de los que no se quedó atrás con la victoria, y le convirtió cuatro a Lo Jarrones, quienes pudieron descontar en dos ocasiones.

Copa de Campeones 
Luego de una pasada una semana, cuando Verdulería Rocío se había consagrado campeón de la Copa Mercedes Deportes, el team volvió a la acción en una nueva súper final, nada más ni nada menos que contra Culebras, ganador de la ronda de no clasificados. En un abrir y cerrar de ojos, Verdulería Rocío impuso toda su jerarquía para adueñarse del pleito por cuatro tantos a nada, y estallar de alegría una vez más.

Copa Goodyear Neumáticos
El Rejunte: 4 (Julio Martínez, Gustavo Quiroga 2, Mauro Repetto).
Lo Jarrones: 2 (Darío Sirello 2).

Goodyear Neumáticos: 0.
La Cortada: 6 (Juan Ignacio Montenegro 3, Maximiliano Torres, Claudio Corgniati, Pablo Boragno).

Apícola Mercedes: 2 (Cristian Lombardo, Jorge Quevedo).
Forrajería El Cholo-Autoservicio el Ciclón: 4 (Javier Díaz 2, José Retamoso 2).

Agrupación Cipriano Reyes: 0.
Consultorio Nuestra Señora: 2 (Sergio Díaz, Marcelo Bomaggio).

Autoservicio Marisol-Rosario Plástico: 9 (Ángel Cuello 8, Matías Colicigno).
Electromecánica Zunino: 2 (Sergio Leiva, Fabián Camargo).

Resultados Copa de Campeones
Verdulería Rocío: 4
Culebras: 0.

Próxima fecha 
Copa Goodyear Neumáticos
Electromecánica Zunino vs Lo Jarrones.
El Rejunte vs Consultorio Nuestra Señora.
Agrupación Cipriano Reyes vs Forrajería El Cholo-Autoservicio el Ciclón.
La Cortada vs Autoservicio Marisol-Rosario Plástico.
Apícola Mercedes vs Goodyear Neumáticos.

COMENTARIOS

Comentarios