Provincial de Motocross: Santi Scasso logra una gran victoria en la MX2

Por Walter Anido (MX La Revista). Se disputó la segunda fecha del bonaerense en terreno zarateño. Estuvieron representando a Mercedes los hermanos Scasso. Santiago consiguió una clara victoria entre las 250 y Juan terminó en el quinto lugar de la Intermedia.

Este fin de semana se concretó la segunda fecha del certamen provincial de Motocross en el circuito Internacional de la ciudad de Zarate. Los mercedinos Juan y Santiago Scasso fueron los mercedinos presentes en esta oportunidad, dando continuidad a la temporada que se había iniciado en la localidad de Navarro. Durante la jornada del sábado las inclemencias climáticas hicieron que resulte complicado girar en un trazado con mucho barro, por cuanto se decidió en términos de organización llevar adelante tres pruebas libres de entrenamiento y pasar las clasificaciones para la mañana del domingo.

Con condiciones de pista mucho más favorables se consiguieron buenos resultados, especialmente por la actuación de Santi quien demostró estar volviendo a tener un excelente ritmo que le permitió treparse a lo más alto del podio dentro de la lucha de la MX2.

Con su flamante Yamaha 250 #45, el mayor de los Scasso concretó excelentes mangas de carrera, sobretodo en la final donde estuvo al ritmo de los punteros, dado que compitieron junto a la MX1 y la Intermedia. Santiago fue claro dominador en su divisional y pudo doblegar a Alan Brajovich (Ing. Maschwitz) y Claudio Martín (Pilar), quienes lo acompañaron en el podio de coronación. En tanto Juan logró un quinto puesto en la Intermedia, categoría que lógicamente al estar compitiendo con las categorías mayores se vio un tanto opacada. No obstante el menor de los Scasso se prendió entre los mejores de su división.

Un buen trabajo del equipo que comanda su padre Carlos y que representa a la ciudad de Mercedes. La tercera cita del bonaerense está prevista para fines de mayo y el escenario donde se desarrollará la misma se definirá en los próximos días.

COMENTARIOS

Comentarios