Buena actuación de CEF 40 en San Andrés de Giles

Se jugó la Copa SAG • El CEF 40 presento dos equipos • Obtuvo el subcampeonato y el tercer puesto. Participaron 8 equipos.

El pasado sábado en la ciudad de San Andrés de Giles se disputo un nuevo torneo de vóley masculino, en este caso la tercera edición de la Copa que lleva el nombre de la vecina localidad.

Mercedes estuvo representada por el Centro de Educación Física N° 4º que en esta ocasión presentó 2 equipos. Juntos a los mercedinos hubo equipos de Ramallo, Los Polvorines, Salto, Pueblo Nuevo y Lujan además de los dueños de casa.

Dividido en dos zonas se disputo durante todo el día sábado iniciándose la actividad a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 18 aproximadamente.

Fase clasificatoria

En la zona 1 estuvo el equipo “A” de CEF 40 que arranco la jornada con un trabajado triunfo por 2 a 1 ante San Andrés de Giles. En el segundo partido los mercedinos enfrentaron a Defensores de Pueblo Nuevo, partido que termino también con triunfo de los muchachos del CEF por 2 a 0. Cerraron la fase de grupos jugando ante Salto a que también derrotaron por 2 a 1 finalizando primero en la zona.

El equipo “B” del “POLI” integro la zona 2, el arranque no fue el esperado ya que cayeron ante Los Polvorines por un ajustado 2 a 1. Luego en el segundo encuentro vino la recuperación de los mercedinos que derrotaron 2 a 0 a Luján. El tercer partido fue ante Ramallo y ese encuentro era muy importante porque el equipo del CEF se jugaba la clasificación, la cual llego al derrotaron a los ramallenses por 2 a 1 quedando segundo en la zona.

 

Fase final

Ya definidos los clasificados de las dos zonas se pasó a disputar las semifinales, y dio la casualidad que una de ellas fue entre los dos equipos del CEF, en donde prevaleció el “A” por 2 a 0. En la otra semi, Los Polvorines derrotó a Giles.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el conjunto mercedino logro quedarse con el ultimo escalón de podio al derrotar a los locales por 2 a 0.

En la final entre el equipo “A” del CEF y Los Polvorines, fueron estos últimos los que prevalecieron y se llevaron el torneo al ganar por 2 a 0.

Realmente fue una gran jornada para los equipos mercedinos que hicieron una gran labor, obteniendo un subcampeonato y un tercer puesto, lo cual es muy importante para que la actividad siga creciendo y sobretodo el hecho de presentar 2 equipos es muy importante

 

Los planteles

El equipo “A estuvo integrado por: DOMINGO PISANI, GABRIEL DIAZ, OCTAVIO VELAZQUEZ, GREGORIO VELAZQUEZ, MATIAS VITA, JUAN IGNACION MATHYS, MAXIMO CROSS, ALEJANDRO MOREYRA Y PIERO GENINNAZI.

El conjunto “B” lo integraron: WALTER TEJERINA, ALBANO MONTENEGRO, JEREMIAS GUEVARA, SOLANO PEREZ, FERNANDO BAGNERA, SANTIAGO BLANCO, SERGIO ACENSO, JUAN IGNACIO ROSSI, JUAN MARTIN SILVA

COMENTARIOS

Comentarios