Milan y Sampdoria, con Biglia y Silvestre, lideran en la Serie A

El mediocampista Lucas Biglia regresó este fin de semana a la actividad oficial y entró en la segunda parte para el Milan, que venció por 2-1 a Cagliari por la segunda fecha de la Serie A del fútbol de Italia, erigiéndose en alternativa para el director técnico Jorge Sampaoli, que debe decidir la alineación del representativo argentino que jugará este jueves ante Uruguay en Montevideo por eliminatorias sudamericanas.

El volante oriundo de Mercedes pareció dejar atrás la molestia muscular que sufrió en el bíceps femoral del muslo izquierdo y que le impidió desarrollar una actividad durante las últimas tres semanas. El ex Argentinos Juniors e Independiente debutó con la camiseta del ‘Rossonero’ a los 18 minutos de la segunda etapa, ingresando por el turco Hakan Calhanoglu.

En Milan, que es uno de los punteros de la clasificación con 6 unidades, junto a Sampdoria, que venció como visitante a Fiorentina, por 2-1. En el conjunto genovés actuó como titular el zaguero Matías Silvestre (ex Boca), mientras que Ricardo Alvarez (ex Vélez) entró en la segunda parte.

COMENTARIOS

Comentarios