Colón, Banfield y Gimnasia de La Plata se disputan el pase de Federico Lértora

La Voz del Interior. La mala campaña desarrollada por Colón de Santa Fe en la última parte de la Superliga se manifiesta ahora en el interés de la dirigencia y del cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén de incorporar refuerzos, por lo que comenzó la danza de nombres de posibles candidatos a llegar al club rojinegro.

Si bien todavía no hay nada en concreto, los representantes de jugadores se comunican permanentemente para ofrecer a sus pupilos, aunque voceros del «Sabalero» señalaron que «no hay tanto apuro para incorporar porque todavía hay que ver quiénes se quedan y quienes se van».

De todas formas, entre los nombres mencionados hay uno que se viene repitiendo: el del zaguero Renato Civelli, quien cumplirá su contrato con Banfield y sería de interés tanto para los dirigentes de Colón como para su entrenador.

También fueron ofrecidos el arquero César Rigamonti y el mediocampista Federico Lértora, ambos de último paso por Belgrano.

Lo quiere otros

En el caso del volante, Gimnasia (LP) sería otro de los clubes interesados en contratarlo, según indicó el medio platense El Dia.

La semana pasada Lértora fue apuntado por medios partidarios de Banfieldcomo uno de los primeros futbolistas a buscar para reforzar el plantel. 

Cabe recordar que Lértora tiene contrato vigente con Belgrano por dos años más. De igual manera, sería uno de los jugadores «vendibles» apuntados por la comisión directiva celeste.

En el caso del arquero, también tiene contrato con el club de Alberdi.

COMENTARIOS

Comentarios