Fútbol Femenino: Flandria ganó y se asegura la cima

Superó de local a Pabellón y por ahora es el único puntero. Resta jugarse el último encuentro de la fecha entre El Frontón y Vélez, que lo harán esta noche desde las 20 horas en la Liga Mercedina.

El fin de semana se llevó a cabo la novena fecha del torneo de primera división del Fútbol Femenino, donde le tocó quedar libre al club Unión.
En tanto, se disputaron los encuentros programados menos en el de Club Mercedes y Deportivo Gowland dado que las chicas de la vecina localidad no se presentaron a disputar su partido en Héroes de Malvinas y 60. La resolución quedará a cargo del Tribunal de Penas.
No obstante, por ahora Flandria quedó como único puntero luego de haber superado a Pabellón de local en Jáuregui. El único que tiene chances de alcanzarlo en la cima del torneo es El Frontón, quien jugará esta noche desde las 20 horas ante Vélez en la cancha de la Liga Mercedina cerrando la jornada.
Por otra parte, los que lograron sumarse al lote de arriba fueron Defensores, el último campeón y Trocha luego de que ambos hayan goleado con un mismo resultado de 6 a 0. También ganaron Palometas y Los Carteros que se mantienen en mitad de tabla.

Resultados
AMEFIP 0.
Carteros 3: Gabriela De Cicco y Ernestina Del Bianco 2.

La Tijera 0.
Trocha 6: Guadalupe Rojas 3, Clara Vigliano, Daiana Schiro y Valentina Hernández.

El Timón 0.
Defensores 6: Cintia Aranda 3, Patricia Barzola 2 y Cinthia Costurie.

Flandria 2: Gatica 2.
Pabellón Argentino 0.

Palometas 1: Vanesa Díaz.
Atlético Marcos Paz 0.

Lunes 2
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Vélez vs. El Frontón.

Próxima fecha
Pabellón vs. Palometas.
Defensores vs. Flandria.
Deportivo Gowland vs. El Timón.
El Frontón vs. Club Mercedes.
Trocha vs. Vélez.
Carteros vs. La Tijera.
Unión vs. AMEFIP.
Libre: Atlético Marcos Paz.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios