Con un sentido festejo se celebró el 40º aniversario del CEF Nº40

El Centro de Educación Física N°40 cumplió 40 años de su fundación. De este importante evento participaron diferentes instituciones, deportistas, funcionarios, equipos docentes, vecinos y vecinas que acompañaron el festejo. Hubo presencia también desde Provincia. El intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien manifestó “la verdad que es un orgullo muy grande poder estar hoy acá, acompañando el CEF n°40, un lugar que significa mucho para toda la ciudad de Mercedes”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz señaló “todos los que estamos acá reconocemos la importancia de la educación y el deporte, en la formación del ser humano y este lugar ha formado a muchísimas generaciones, y sigue haciéndolo, en este espacio que creció y que debe seguir creciendo” y destacó “en el repaso de su historia, no se han quedado en lo que pasó, sino que existe una mirada de futuro, lo cual creo que es muy importante”.

“Muy feliz y contento de poder estar acá, en este festejo, por lo que nuestro compromiso para seguir trabajando y construyendo más CEF para el pueblo de Mercedes” destacó el intendente Ustarroz. 

Lorena Leiva, directora del CEF dijo que “estamos muy felices con este nuevo aniversario, y son tantos los recuerdos. Donde hoy trabaja mucha gente, donde luego de lo que fue la construcción del nuevo gimnasio, hecho por el Municipio de Mercedes -realmente fabuloso- se han incrementado las actividades, lo que nos llena de felicidad”.

Director provincial Leonardo Troncoso manifestó que  “la verdad que venir a Mercedes, siempre es fácil, siempre es lindo, uno tiene muchos profesores amigos de hace muchos años, que le pone amor y pasión por lo que hace. Y llegar a esta ciudad, es encontrarse con un intendente que entiende la importancia, que para nosotros es fundamental, del trabajo mancomunado entre la provincia y el municipio, y lo digo no sólo por este Centro de Educación Física, sino, por todas las acciones que nosotros hacemos en conjunto” y apuntó “para nosotros ser parte hoy de esta rica historia es un orgullo, por eso gracias”.     

COMENTARIOS

Comentarios