En AJB, la tabla de posiciones está al rojo vivo

La supremacía de los de arriba sigue intacta. El Porvenir-Polirubros Diego y AIB & Fútbol son los primeros.

El correspondiente predio volvió a vestirse de gala para recibir una vez más a los planteles que lucha por una única obsesión, la de alzar el trofeo de campeón. En esta nueva ocasión, la presión estaba para los que encabezan la clasificación. Nada falló, y cumplieron con su tarea, la de ganar y seguir sumando importantes puntos. Los increíbles partidos de siempre se volvieron a observar, y las gargantas presentes no se cansaron de gritar los diferentes goles que se concretaron.

El Porvenir-Polirubros Diego fue quien cerró la jornada futbolística. Se midieron contra Mantenimiento Chapelo, rival difícil de quebrar, y pacífico para jugar al fútbol. La buena estrategia planteada por parte del cuerpo técnico de los del Porve y el polirubro, tuvo su fruto positivo. Finalizada la historia, el resultado mostró un dos a uno en favor de uno de los líderes del certamen.

Los del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol, no se achican y siguen consiguiendo victorias. Piso el verde césped contra la gente los muchachos de Distribuidora Lud Marc. El mencionado en último termino dio pelea, y luchó hasta el final, aunque el esfuerzo no haya alcanzado. AIB & Fútbol puso toda su jerarquía en juego y ganó tres a dos.

Vidrios Mercedes volvió de su fecha libre, y su goleador Patricio Bonamino sigue infalible al momento de definir. Se adjudicó un hat-trick de goles, en la victoria de su team por cuatro a tres contra Deportivo Uri, que estuvo a nada de aguarle la fiesta a vidrios. Carnicería Pisoni-Ind Zitro comienza a acomodarse en la tabla, a falta de poco para la definición del campeonato, no se rinde. En un trabado y disputado match, superó a la AJB Mercedes por la mínima diferencia, uno a cero.

Por último, la UOM Mercedes y Bendita Moda igualaron dos a dos. E           l partido comenzó en favor de los chicos de la UOM por dos a cero. Bendita Moda generó reiterados tiros al arco contrario, hasta que la pelota entró, no una, sino que dos veces, para empatar el enfrentamiento en dos tantos por bando.

UOM Mercedes: 2 (Daniel Casco, Luciano Espinosa).
Bendita Moda: 2 (Alejandro Caride 2).

AIB & Futbol: 3 (Juan Chiesino, Pablo Paladino 2).
Distribuidora Lud Marc: 2 (Leandro Devincenzi, Sebastián Schiffini).

Deportivo Uri: 3 (Jerónimo Cuffiñal, Nicolás Montenegro, Cristian Sandoval).
Vidrios Mercedes: 4 (Patricio Bonamino 3, Mariano Anido)

Carnicería Pisoni-Ind.Zitro: 1 (Elías Hernández).
AJB Mercedes: 0.

El Porvenir-Polirubros Diego: 2 (Claudio Delgado, Marcos Piccone).
Mantenimiento Chapelo: 1 (Alexis De Vega).

Próxima fecha
Mantenimiento Chapelo vs AJB Mercedes.
El Resto vs Deportivo Uri.
Distribuidora Lud Marc vs Bendita Moda.
Vidrios Mercedes vs El Porvenir-Polirubros Diego.
Carnicería Pisoni-Ind Zitro vs AIB & Fútbol.

COMENTARIOS

Comentarios