Siniestro vial en ruta 5 en el kilómetro 113

En la noche de este viernes, la Ruta Nacional N° 5 fue escenario de un choque entre tres vehículos. En el siniestro vial falleció una mujer de Chivilcoy.

En el kilómetro 113 de la Ruta N° 5 – sentido Mercedes-Suipacha – sucedió, pasadas las 18,30 horas de este viernes, un siniestro vial entre tres autos y un camión Scania que fue impactado levemente. Los tres vehículos de menor porte eran un Citroën C4 negro, un VW Gol Trend negro y un Fiat Uno blanco.

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes trabajó en el lugar. En el Gol encontró a una mujer fallecida, identificada como María Laura Di Franco. De acuerdo a la documentación encontrada era de Chivilcoy y tenía 44 años. aproximadamente.

En el C4 iban María Vaccaro de Bragado, al igual que Ana André y Lucía Vercellone de la ciudad de Buenos Aires. En tanto, en el Fiat Uno iba Francisco Castro de La Pampa. Todos ellos, con heridas leves, fueron trasladados al Hospital Blas L. Dubarry. El camón Scania que circulaba en la mano contraria era conducido por Ramón González.

COMENTARIOS

Comentarios