Tras allanamientos detienen a autores de robo a vinoteca

El robo lo padeció el vecino Gamba Juan Ignacio, titular de la vinotera “Paramo” de 20 y 23. Fue durante horas de la noche donde los ahora detenidos sustraen gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Una vez conocido el hecho personal del Gabinete de Prevención Criminológica  realiza averiguaciones logrando determinar que los autores del ilícito estarían ofertando las bebidas a la venta, en un domicilio cercano al comercio damnificado.

Tras los primeros indicios realiza el equipo de la policía tareas investigativas en forma encubierta y es así que se logra identificar a los moradores de un departamento de calle 23 entre 18 y 20 de este medio, los cuales ofertan al personal policial que se hacía pasar por posibles compradores de bebidas, lo sustraído al comercio, es por ello que puesto en conocimiento de esto al señor agente fiscal de intervención, dispone allanamiento fiscal sobre la morada, logrando el secuestro de tres cajas de vino marca Latitud 33, una caja de vino espumante, marca Chandon, una caja incompleta de whisky, marca Ballantines, una caja de vino marca Love, ocho pack de cerveza, marca Heineken en lata por 500 c.c., un pack de cerveza, marca Schneider, una caja de vino, marca Alma Mora,  una caja de espumante, marca Navarro Correa, una caja de Vodka Smirnoff, dos caja de sidra marca 1888 y un respirador artificial, siendo esto casi la totalidad de la mercadería sustraída, por lo que en la Urgencia a raíz de los medios de prueba existentes se procede a la Aprehensión de los involucrados de apellido Cammi y Viettes

Actúa en el tema el Dr. Massaroni Guillermo, fiscal a cargo de la investigación, quien avala lo actuado y dispone se eleven actuaciones realizadas como así también se traslade a los aprehendidos a primera audiencia en sede fiscal. Interviene Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del mencionado letrado.

Por su parte, el Comisario Macedo como el área de seguridad municipal expresó su satisfacción por lo actuado por los efectivos y dar rápida respuesta a los comerciantes locales

COMENTARIOS

Comentarios