Municipio entregó herramientas para emprendedores

El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Producción, entregó herramientas a micro emprendedores de la ciudad. Esta adjudicación se realizó por medio del Fondo Productivo Municipal. A diez emprendimientos se le entregó material para producción textil, mantenimiento de parques y jardines y producción gastronómica.

“Esta entrega le permitirá a estos vecinos de Mercedes poder afrontar de mejor manera un momento económico que se presenta realmente difícil para todos” apuntó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, el jefe comunal Ustarroz destacó “el gran trabajo que se realiza denodadamente desde todas las áreas municipales, y en este caso desde producción, que de forma planificada lleva adelante estas entregas a emprendedores de la ciudad”.

Por su parte, el secretario de producción de la Municipalidad de Mercedes, el ingeniero, Marcelo Denápole, detalló “esto se hace con fondos municipales, algo que entendemos le vendrá muy bien a todos estos emprendedores que por la difícil situación que vive el país, no la están pasando bien”.

Conjuntamente, detalló “se ha hecho entrega de diez emprendimientos, entre ellos textiles, para mantenimiento de parques y jardines, horno para pizzas, etc” y añadió “a través de este programa municipal intentamos ayudar y capacitar a aquellos que tienen proyectado un emprendimiento”.

Y agregó “la entrega de estos subsidios es gracias a la muy buena economía que se viene desarrollando desde el municipio de Mercedes, que permitió sanear y obtener un superávit en nuestra economía”.

Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue apoyando y brindando las herramientas necesarias, para que nuestros vecinos emprendedores puedan realizar su trabajo de una mejor manera.

COMENTARIOS

Comentarios