Proyecto de Ordenanza para pavimentar cuadras con 25 millones de pesos de la provincia

El Frente Cambiemos hizo público los proyectos presentados para la sesión del venidero lunes 27 de mayo. Entre los proyectos presentados, el espacio político que cuenta con diez concejales, presenta un expediente para solicitar cuadras de asfaltos ante el acuerdo que la provincia de Buenos Aires y el Municipio firmarían próximamente y por el cual, la comuna recibirá 25 millones de pesos en concepto de subsidio.

En entrevistas realizadas por el titular del bloque Cambiemos Edgard Kilmeatte, explica que el pedido de los concejales opositores es para explicitar qué cuadras estarían incluidas en ese acuerdo para asfaltar 16 cuadras. Entre las cuadras enumeradas están: calle 9, de calle 104 a calle 114; la 54, de calle 15 a calle 19; la calle 112, de calle 15 a  calle 11; calle 110, de calle 19 a calle 15; calle 17, de calle 108 a calle 110 (50mts aproximadamente); calle 13, de calle 112 a calle 114, y la calle 58, de calle 19 a calle 23.

“El pedido de pavimentación de estas calles las pasamos como ordenanza. Hubo un consenso ya con los concejales, el Intendente y el Secretario de Obras Públicas. Habíamos pensado en otras cuadras, pero tienen problemas hidráulicos y por lo tanto, no es conveniente hacer el asfalto ahora”, dijo el concejal de Cambiemos ante las cámaras del canal local.

Asimismo, Kilmeatte explicó que en el proyecto de ordenanza a ingresar y aprobar sobre tablas el próximo lunes, se deja en claro que la obras será sin cargos a los vecinos y permitirá una mejor circulación en varios barrios y complementaría el asfalto en algunos barrios.

“Tal como lo hicimos en el 2017, seleccionando las calles a asfalta, estamos completando los barrios que están a medio asfaltar. Cerramos esos circuitos”, agregó el Concejal y marcó que el pedido será por ordenanza para presentar el mismo día que se firme el convenio con Provincia para que luego el Municipio haga la licitación con el aporte de 25 millones de pesos entregado por el gobierno bonaerense.

COMENTARIOS

Comentarios