Atlético Tucumán, otro que pretende a Federico Lértora

Finalizada la temporada 2018/2019, en Atlético Tucumán ya apuntan todos los cañones a lo que será la 2019/2020, que dará comienzo a fines de julio.

Lo primero que hizo el Decano es asegurar al capitán del barco. Ricardo Zielinski seguirá siendo el DT del primer equipo, y el segundo paso es darle forma al plantel con el que contará el Ruso.

Habrá bajas y altas, eso ya anunciaron desde 25 de mayo y Chile, aunque todavía no hay nombres confirmados en ninguna de las dos listas.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un rumor desde un lugar insólito que parece traer luz sobre lo que serían las primeras contrataciones del «Deca». El periodista Pablo Layus, que se dedica a curbrir noticias del mundo del espectáculo, compartió en su cuenta de Twitter una información que sorprendió a todos.

Según el panelista de «Intrusos», reconocido hincha del «Pirata» cordobés, los mediocampistas Maximiliano Lugo y Federico Lértora podrían arribar al «Deca» en las próximas semanas, y ser parte del equipo del «Ruso» para lo que se viene. Por el momento, no hubo más información que el anticipo de un comunicador que suele dedicarse a un rubro completamente diferente.

COMENTARIOS

Comentarios