Noticias y Servicios - Mercedes | 31 mayo 2019
Inaugurada el jueves

Muestra de pintura: Caballos y paisajes en Arquitectos

Por TeCleArte – En la noche del último jueves de mayo se inauguró la muestra de pintura de dos arquitectas, madre e hija, pertenecientes al Colegio de Arquitectos Distrito 5. Las arquitectas Laura Comolli y María de los Ángeles Hommo, de General Rodríguez presentaron sus series de pinturas “Paisajes de Mi Vida” y “Caballos Maravillosos”.

En el acto inaugural realizado en la sede de boulevard 30, entre 23 y 25 de Mercedes, Laura y María de los Ángeles, acompañadas por el responsable del ciclo de arte, el arq. Sebastián Bocca, contaron qué las motivaba a la hora de pintar y desarrollar una actividad paralela a su profesión.

“El dibujas me remonta a mi niñez”, dijo Laura Comolli y explicó que la muestra recorre un camino que reconstruye sus viajes, desde Mar del Plata a París, pasando por Nueva York. “Me encanta compartir la muestra con mi hija María de los Ángeles”, agregó la arquitecta Comolli.

Por su parte, María de los Ángeles Hommo contó que dibuja y pinta de niña y que el arte “siempre estuvo en sus manos”. “Esta es mi primera muestra, estoy feliz por compartirla con mi mamá y colega”, agrega y explicó que su muestra tiene a los caballos como figura central porque son animales que le “encantan” y les resultan tiernos como se “conectan con la naturaleza y nos  regalan nobleza y lealtad”.

La muestra de las arquitectas se inauguró el jueves y continuará por quince días en la sede local del Colegio de Arquitectos Distrito 5, ubicada en boulevard 30 N° 564 (entre 23 y 25). Los horarios de visita es de 9 a 16 horas.

COMENTARIOS

Comentarios