Lanzan ciclo cultural 2014 de «Centro de Egresados de Colegio Nacional» con grandes artistas

España-Llanos

Se llevó a cabo en el marco de una conferencia de prensa la presentación del ciclo de conciertos y espectáculos del “Centro de Egresados del Colegio Nacional 2014”. Estuvo a cargo de Horacio España y Ricardo Llanos.

España y llanos manifestaron su satisfacción por las nuevas propuestas culturales que lanzaran tanto para el auditorio del Colegio como en el Teatro Argentino donde han suscripto un convenio de colaboración y transferencia de contenidos culturales así como la repercusión de las efectuadas en los últimos meses donde se encontraron con un gran marco de público.

La temporada incluirá:

Sábado 26 de abril: 20.00hs. Violonchelos Argentinos con ocho violonchelos en escena.

  • Sábado 17 de mayo: 20.00hs. Ivan Rutkauskas en piano
  • Sábado 28 de junio: 20.00hs. Trio Williams. Antonio Formaro en piano, Sirio Bellisomi en chelo y Nicolás Favero en violín.
  • Sábado 8 de agosto: 20.00hs. Dúo Roggero. Luis Roggero en violín y Aquiles Roggero en piano.
  • Sábado 23 de agosto: 20.00hs. Federico Aldao, piano.
  • Sábado 27 de septiembre: 20.00hs. Pedro Martini. Bandoneón, acompañado por piano, violín y chelo.
  • Sábado 25 de octubre: 20.00hs Amalia Guaragna, concierto lírico.
  • Sábado 22 de noviembre: 20.00hs Canto al Sur. Ópera café concert. Opereta La Viuda Alegre.

De ésta manera la ciudad contará con una nueva oferta cultura programada a través de todo el año con la calidad y presencia con la que nos están acostumbrando desde el Centro de Egresados del Colegio Nacional Florentino Ameghino. Se recuerda, además, que quien desee colaborar puede asociarse desde $70 por siendo un pequeño gran aporte para todas las actividades generadas teniendo presente que los asociados ingresan a todos los espectáculos de forma libre y gratuita. El resto deberá pagar un abono colaboración.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia