El Ensamble Ars Pulchra realiza concierto de Semana Santa

22 marianela Schenone 3El coro Ars Pulchra actuará el miércoles 23 de marzo, 19,30 horas, en la Iglesia Catedral, en el marco de las celebraciones por la Semana Santa. El Ensamble que dirige Marianela Schenone cantarán Mozart, Bach, entre otros. 

El Ensamble Ars Pulchra que dirige Marianela Schenone es un coro de doce voces que hacen música clásica y popular académica. Está integrado por las sopranos y mezzos Andrea Del Popolo, Verónica Dinova y Evangelina Monteamore; las contraltos María Laura Castro, María Eugenia Ciampi y Ana Clara Saralegui; los tenores Gustavo Marcos, Patricio Defelippe y Juan Cruz Horn y los barítonos Mauricio Maldonado, Santiago Bustos Berrondo y Miguel Briones. Como invitados se suman el teclado de Alejandro Trobo y la voz de Amalia Guaragna.

Este coro estará presentándose el venidero miércoles 23 de marzo, a la hora 19,30, tras una de las misa por Semana Santa de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. El concierto Ubi Caritas contará con un repertorio de música sacra con obras de William Byrd, Mozart, Olag Gjelo, Tomás Luis de Victoria, J. S. Bach, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia