Ignacio Jáuregui, campeón y ascenso a Primera División con el WSG Wattens de Austria

El final de la temporada tiene a otro mercedino campeón. A Juan Culio (campeón con Cluj de Rumania), Santiago Malano (campeón con Valletta de Malta), se suma Ignacio Jáuregui, que este sábado al mediodía de Argentina se coronó campeón de la Segunda División de Austria con el WSG Wattens, siendo una de las figuras del equipo.

El volante mercedino no pudo estar en la última fecha donde su equipo venció 3 a 1 a Horn por una lesión. En su red social. Facebook, «Potito», surgido en las inferiores de Club Mercedes, destacó: “Muy feliz por poder salir campeón, una de las alegrías más grandes de mi vida, incomparable. Agradecido a todos los que hicieron esto posible y a los que me acompañan siempre. Para mi familia y mis amigos. Al gran plantel y toda la gente del club, que juntos luchamos por el objetivo hasta el final”.

Además, no olvidó dedicar el título a su abuela «que hace uno días nos dejó y me está alentando desde el cielo”.

Jáuregui hizo inferiores en Gimnasia de La Plata, donde llegó a debutar en Primera División, luego jugó en la B Nacional en Estudiantes de San Luis y tuvo un paso por el Federal A en Ferro de General Pico. En el equipo de la familia Swarovski marcó cinco goles, cuatro por el torneo obtenido y uno en la Copa Austria.

El WSG Wattens jugará la próxima temporada en la Bundesliga austríaca.

COMENTARIOS

Comentarios