Se viene el Cross del Balta con novedades y nuevas propuestas

El próximo domingo 6 de noviembre se llevará adelante la novena edición del Cross del Balta, una carrera especial para los runners de la ciudad y la zona.


La Municipalidad de Mercedes está publicitando por estos días una nueva cita atlética, en este caso en la zona rural. Se trata de la novena edición del Cross del Balta que estará largando este domingo 6 de noviembre a las 9 de la mañana desde el ex Instituto Capitán Sarmiento.


El cross en esta edición está prometiendo un nuevo y desafiante recorrido por el corazón de la reserva natural del arroyo Balta. Y lo bueno es que hay recorridos y alternativas para todos. Las categorías para los runners son de 7 y 14 kilómetros, mientras que también se promueve una caminata libre de 7 kilómetros y una para adultos mayores de 5 kilómetros.


“Este año tenemos un recorrido muy atractivo, partiendo desde la Colonia de Olivera y muy desafiante desde lo técnico para los corredores con subidas y bajadas. Se pasa también por diferentes tipos de caminos, lo cual hace a esta carrera como muy atractiva y desafiante”, explicó el concejal Julián Inzaurgarat, quien forma parte de la organización del evento.
Más allá de la carrera habrá otro tipo de actividades como música en vivo, cantina a beneficio del Club Social y Deportivo Gowland y otras atracciones.

COMENTARIOS

Comentarios