Dos empates y victoria de Palometas en el inicio de la anteúltima del Clausura

Al Clausura de la Liga Mercedina le queda nada para culminar, ya que esta semana se está jugando la anteúltima fecha y luego se vendrá la Liguilla. Si bien ya hay muchos equipos que saben que su destino está dentro o fuera del Reducido, algunos pocos todavía se juegan la chance y muchos saber si van directo a semifinales o en qué posición mejor podrán quedar.

La fecha comenzó el jueves con el empate en 1 entre Juventud y Comunicaciones, que marginó al equipo de Julio Torres del torneo, mientras que el Lechero quedó como único líder, a la espera de otros resultados. Continuó el viernes, primero con la victoria de Palometas sobre Quilmes por 1 a 0 y culiminó con el empate entre Estudiantes y Ateneo 1 a 1.

Ya con Trocha con el pase asegurado al Federal C junto con Quilmes, la pelea pasar por la Liguilla. Sólo resta saber el último clasificado a la Liguilla, que saldrá entre Defensores Juniors y El Timón. Para eso, Defensores deberá perder el partido que tiene por delante y los de Jáuregui sumar todo.

En cuanto a la clasificación directa a semifinales, Trocha deberá ganar los dos partidos que tiene por delante y que AMEFIP no sume y vencer a Mercedes. Palometas ya no tiene chances de ir directo. Vélez, con 23, deberá ganar los dos que le quedan para superar a Juventud y que los de Suipacha no sumen, que el Barrio San Martin saque uno como máximo y Mercedes dos. La historia para los cuatro de arriba es diferente, ya que están en dos puntos de diferencia y Juventud tiene tres por jugar, mientras que El Frontón, AMEFIP y Mercedes, seis.

Fecha 16
Juventud 1 Maximiliano Machado
Comunicaciones 1 Diego Sánchez
Quilmes 0
Palometas 1 Federico Flores Arce
Ateneo 1 Diego Gorosito
Estudiantes 1 Washington Balmaceda

Domingo 12 de noviembre, cancha Liga Mercedina
11:00 hs. Trocha Vs. Mercedes
13:00 hs. Vélez Vs. Pabellón Argentino
15:00 hs. A.M.E.F.I.P. Vs. Costa Brava
17:00 hs. El Timón Vs. Atlético Marcos Paz

Domingo 12 de noviembre, cancha El Frontón
15:30 hs. El Frontón Vs. Defensores Juniors

COMENTARIOS

Comentarios