Policía Comunal efectúa controles en la vía pública

Personal del Destacamento Vial de la Policía Comunal en sus acciones de prevención y control logró detectar un vehículo que circulaba con su documentación de manera ilegal. Se trató de un Ford Falcón. El clásico vehículo fue interceptado en el peaje de Olivera cuando se disponía a abandonar la ciudad.

Tras detectar el vehículo los uniformados le solicitaron la documentación correspondiente y detectan que parte de las mismas eran apócrifas.

La acción motivó que el conductor del mismo sea trasladado al Destacamento de Gowland donde se dio intervención a la justicia por el hecho sucedido.

Los dirigidos por el comisario inspector Sergio Macedo dieron intervención a la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes.

Por otro lado, también se procedió a realizar controles con vendedores ambulantes. Los mismos cuando no cuentan con habilitación son interceptados y se procede con las acciones administrativas correspondientes, como recientemente sucedió con vendedores provenientes de la localidad de Moreno.

Vale recordar que es una acción que previene, cuida el comercio local y además permite tener un control de quienes se movilizan en la vía pública y con qué intenciones, especialmente cuando no son lugareños.

Fuente: Informe Policial

COMENTARIOS

Comentarios