Robo en la madrugada y un alerta ciudadano

El hecho se produjo hace unos días, pero, toma notoriedad por la necesidad de invitar a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias al momento de circular por la vía pública, en especial de madrugada. 

El acontecimiento se vivió días atrás cuando dos jóvenes de esta ciudad caminaban en la madrugada por inmediaciones de las calles 27 y 30, fueron interceptadas por un auto Ford Falcon, del que bajan 4 hombres, y luego de obligarlas a desviar la mirada y mostrarle armas de fuego, les roban sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. Si bien se considera que este tipo de hechos resulta ser aislado, es importante para que la ciudadanía “preste atención”, y desde la Comisaria local se solicita a los vecinos que sepan algo al respecto, se hagan presentes en la misma para informarlo, comprometiéndose en reservar la identidad.

Estos actos de características menores, pero graves para quienes lo viven, invitan a la ciudadanía a estar muy alertas y ser solidarios con quienes puedan necesitar una mano.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia