Hombre hiere con una bala a su sobrino de 12 años

Una gravísima situación familiar se vivió durante la noche del pasado miércoles cuando un nene de 12 años de edad fue por parte de su tío herido con un arma de fuego. La criatura se encuentra internada en el Hospital Dubarry en estado crítico. La Policía Comunal tras un operativo cerrojo logró detener al imputado. El hecho tomó por sorpresa a la barriada y a una familia que jamás imaginó vivir una situación así.

El imputado está tras las rejas y fue trasladado a la vecina localidad de Suipacha quedando a disposición de la UFI Interviniente.
El acontecimiento se dió cuando un mayor, de 55 años de edad, por motivos que son parte de la investigación, terminó propinándole una herida de bala a un menor de tan sólo 12 años de edad, sucediendo en el barrio Unidad y Progreso de nuestra localidad, en calle 22 entre 57 y 59.
Tras el acontecimiento los vecinos dieron alerta a las fuerzas de seguridad, mientras el mayor que generó la herida de profunda gravedad en el niño trasladó al joven al nosocomio local para que reciba atenciones médicas para luego darse a la fuga en un automóvil Fort Escort azul y gris siendo finalmente detenido por la Policía Comunal que lo estaba intensamente buscando cerca de un frigorífico camino al cementerio.
El día viernes tendrá su primera audiencia indagatoria, pero, ya está todo el procedimiento bajo la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni. El acontecimiento fue caratulado como “Aprehensión por homicidio agravado en grado de tentativa.”
El hecho que se circunscribe en un acontecimiento familiar inesperado generó un profundo dolor y preocupación en toda la comunidad. La justicia continúa investigando los detalles sobre lo sucedido.

COMENTARIOS

Comentarios