Comenzó el Metrpolitano de Patín para Club Estudiantes

Las alumnas federadas del club Estudiantes acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi, participaron del primer Metropolitano de la divisional C,organizado por la Federación Porteña de Patín.

Se realizó el 25 de mayo y el 8 de junio en el Centro Integral de Patín (CIPA) ubicado en la localidad de Avellaneda. Las patinadoras consiguieron muy buenos resultados: Valentina Lara 9no puesto, Lacoste Mía mención, Jazmín Ramos 7mo puesto, Martínez Paula 9no puesto, Giraudo Camila 7mo puesto, Cobucho Milagros 6to puesto, Barragán Sofía 5to puesto, Morales Ailén 2do puesto, Bruschi Justina 1er puesto.

El 29 de junio se realiza la última jornada del primer Metropolitano de FPP, donde Agustina Araya y Lola Ramírez harán su primer participación.

Patín Estudiantes sigue trabajando arduamente con el principal objetivo de mejorar día a día. Desde la institución felicitamos a todas las patinadoras por su gran desempeño.

Lo que viene

Continúan con la segunda fecha del torneo anual de la Liga CEDEP el 22 y 23 de junio. En agosto el regional de los juegos Bonaerenses y entre el 1 al 14 de julio el selectivo de Federación Porteña de Patín.

COMENTARIOS

Comentarios