Tenis Liga: Valentina Bori semifinalista en Nacional Grado 3

tenis.liga

La alumna de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres Valentina Bori Bordieu logro (categoria Sub 12 Damas), este fin de semana, el mejor resultado tenistico de su corta carrera al alcanzar las semifinales de un torneo nacional de Grado 3 que organiza la AAT.

El torneo se disputo en el Club Nautico Timon de Jauregui y en categoria Sub 12 clasifico 2da de su zona. Ya es semi le toco enfrentar a la n1 del torneo Micaela Miranda. Comenzo nerviosa y cedio en muy poco tiempo el primer set por 6/2.

En el segundo puso toda la garra y mostro su mejor tenis llevandose el set por 7/5 tras ir cayendo 5/3. El tercero se definio por super tie break y lo perdio 10/6. Tremendo torneo de Valen debido a la jerarquia de sus rivales.

«Un premio mas que merecido!! Del mismo torneo pero en varones Thiago Pernas (Sub 12 Varones) llego hasta los cuartos de final tras ganar dos partidos (6/4-6/4 y 6/3-6/1), Gian Luca Rissola (Sub 18) gano uno y cayo tambien en los cuartos. Enzo Vivas gano uno y luego perdio, Enzo Delgado cayo en el debut, ambos en categoria Sub 16. Felicitaciones a todos por la entrega. Debemos seguir trabajando fuerte para mejorar nuestro nivel y avanzar aun mas en estos torneos que reunen a los mejores!», sostuvieron desde a Liga

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia