Con cinco de Lawler, Juventud goleó a Palometas

La lluvia del sábado obligó a la suspensión de todos los partidos que estaban programados y teniendo en cuenta que esta fecha tenía dos encuentros en Suipacha, sólo se suspendió el de Costa Brava, que tenía que hacer de local ante Estudiantes para que el próximo fin de semana no haya inconvenientes en caso de que el tiempo no ayude, entonces, se decidió que, como el tiempo lo permitió, Juventud y Palometas el domingo salgan a la cancha.

Primera

Sin atenuantes y con ráfagas de goles el Lechero goleó por 6 a 1 al Granate con un intratable Luis Lawler, que volvió a la red en la Liga Mercedina tras su vuelta al conjunto dirigido ahora por Boquín en la Liguilla del Apertura. Antes del minuto ya marcó el primero de su cuenta y a los 37 y 40 del primer tiempo puso el 3 a 0 con el que se fueron al descanso. Rápido, Palometas descontó en el minuto del complemento con Gonzalo Picone pero a los 6, Ezequiel Bondanza empezó a sentenciar una historia que se estiró con otros dos de «Luispi», a los 37 y 38 minutos.

Con este resultado Juventud consiguió su primer triunfo en el certamen, mientras que Palometas sigue hundido en el fondo de la tabla.

En cuanto a lo que tiene que ver con reprogramaciones, se había pensado para el miércoles y jueves jugar los partidos de la fecha 4 que tenían que disputarse en Mercedes, esto es Mercedes Vs Palometas, Estudiantes Vs. San Marcos, Quilmes Vs. Ateneo y Trocha Vs. El Frontón, pero también fueron suspendidos ya que el jueves hay Eliminatorias Sudamericanas y la semana siguiente jugará como local la Selección Sub 15, por lo que no habrá posibilidad de jugarlos hasta más adelante, mientras que se estima que lo que no se jugó entre sábado y domingo de la fecha 3, ocurrirá el próximo fin de semana

Juventud  6: Pablo Fontana, Juan Calvo, Ezequiel Bondanza, Fermín Salaverri, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Mauro Correa y Matías Correa. DT: Jorge Boquín.
Los Palometas 1: José Ventura, Fasto Cané, César Figueredo, Luciano Aveni, Nicolás Aranda, Facundo Paganini, Gonzalo Picone, Manuel González, Carlos Schefer, Martín Pastor y Diego Figueredo. DT: Mariano Pueblas.

GeneralGoleadores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia