Convocan a actores y actrices para la Comedia Municipal 2019

La Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo” vuelve al ruedo en este 2019 con una nueva puesta en escena. Bajo la dirección de Jorge Naipauer, llevará al escenario la obra “Sangre, sudor y cacerola”. Convocan a actores y actrices mercedinos que estén interesados a formar parte del elenco a inscribirse en el teatro municipal para audicionar los días 2, 3 y 4 de julio.

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y la coordinación del Teatro Argentino Mercedes Julio Cesar Gioscio tiene el agrado de anunciar el programa 2019 de la Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo”. Para esta edición se ha seleccionado la dirección de Jorge Naipauer y la obra “Sangre, sudor y cacerola”.

Está abierta la convocatoria de actrices y actores mayores de 14 años; los mismos deberán inscribirse vía mail a culturamercedes@yahoo.com.ar , por teléfono 431907 o presentándose personalmente en las oficinas del teatro municipal de lunes a viernes de 08.30 a 12.30 hs. Esta convocatoria está estrictamente dirigida a mercedinos, y la fecha límite es el 28 de junio.

COMENTARIOS

Comentarios