Festejos por el Día de la Niñez en el Udaondo de Luján

Este fin de semana el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo preparó una serie de actividades para disfrutar en familia y celebrar a las infancias. Recorridas didácticas, espectáculos callejeros, música en vivo y mucho más.

El sábado 14, a partir de la hora 15, se realizará una travesía guiada para niños y niñas con El baúl mágico del Museo y luego, a las 16, comenzará un recorrido musical por el espacio a cargo de Rerum Novarum. En tanto, el domingo 15, a la hora 14, será el turno de la compañía Arte Utópico, que presentará un show de improvisación teatral.

Estas propuestas forman parte de la agenda de actividades culturales organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires para homenajear a las infancias en su día. Las actividades de carácter lúdico están destinadas a fomentar la observación y valoración de nuestro patrimonio histórico, afianzando la participación familiar y promoviendo la actividad al aire libre.

Además, el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo estará abierto este sábado y domingo de 11 a 17 hs. para el público general. El ingreso será con inscripción previa y cupos limitados. Las reservas se realizan completando el siguiente https://forms.gle/Bz3GR7ED163qEgbE6

Según el nuevo sistema de fases adoptado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, todos los municipios, al día de la fecha, se encuentran en una “Fase General de Reserva”. Están permitidas las actividades al aire libre de hasta 100 personas y el aforo en espacios cerrados de hasta un 70%. Continúan vigentes todos los protocolos sanitarios conocidos por todas y todos.

COMENTARIOS

Comentarios