Como si pasara un Tren en Teatro Talía

El sábado 17 de septiembre, el Teatro Talía presenta una pieza teatral interpretada por un grupo teatral invitada de la ciudad de Buenos Aires. En dos funciones para dicho sábado, 20 y 22 horas, sobre el escenario se presentará «Como si pasara un Tren», de Lorena Romanin y la asistencia de dirección a cargo de Mariano Mandetta.

En tiempos de tanta complejidad, de relaciones complicadas, de consumismo en exceso, “Como si pasara un tren” propone un baño de humanidad. Ahí radica la gran virtud de la pieza: eso de la simpleza, el pueblito alejado del mundanal ruido, el desconocimiento del wifi, el amor por el tren… y unas actuaciones estupendas. 

En la obra actúan Guido Botto Fiora , Lu Grasso y Silvia Villazur, juega con soltura, la comedia y el drama con fluidez admirable. Los tres están vivos y transmiten toda la emoción que esta pequeña gran historia se propone contar.

De acuerdo a la crítica de los medios porteños esta es una obra para atravesar todos los estados emocionales. «Muy buena. No es fácil en la cartelera porteña toparse con obras tan equilibradas y bellas. «Como si pasara un tren» reúne todas las cualidades necesarias para destacarse: un texto que desborda de matices, unas actuaciones que lejos de caer en estereotipos buscan indagar en las complejidades de los personajes y una dirección meticulosa», dijo Jazmín Carbonell, en La Nación.

Entrada general $ 200, jubilados $ 150. Pueden adquirirse en Teatro Talía (calle 20, entre 29 y 31) por la tarde o reservarse a través del perfil de facebook Teatro Vocacional Talía

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia