Se jugó una nueva fecha de la LiMeBa

El pasado viernes los equipos masculinos del CEF N° 24 de San Andrés de Giles viajaron a la ciudad de Navarro para enfrentar al CEF N°65. El profesor Andrés Sanucci llegó al gimnasio con los elencos de las categorías Cadetes y Juveniles cayendo en ambos encuentros frente a los conjuntos de la profesora Daniela Díaz.

En el partido de Cadetes, el local se impuso en un encuentro con alto goleo por parte de ambos conjuntos. El representante de la laguna ganó por 29 a 22 estirando la ventaja en el marcador en los últimos minutos del partido.

Los goles para el local fueron convertidos por Tomas Tizón (8), Abelardo Traboni (8), Lucas Felipetti (6), Agustín Riembau (3), Woitauzen Joel (2) y Ignacio Nivas (2). Mientras que los tantos del visitante fueron anotados por Agustín Azurvandi (9), Pablo Giacovelly (5), Joaquín Díaz (3), Nicolás Tombetta (3) y Bruno Valentín (2).

El partido de Juveniles volvió a encontrar al equipo local obteniendo el triunfo por 28 a 18 frente a los de San Andrés de Giles, en un cruce donde los de Navarro tuvieron más espacio y comodidad para dominar las acciones.

COMENTARIOS

Comentarios