Walter Díaz: «Si siguen con la cabeza como están, hay muchas chances de ganar los dos partidos»

Walter Díaz, entrenador de Club Mercedes, dialogó con el programa El Pulso y respecto al encuuentro ante Trocha dijo que «creo que cuando en el transcurso del partido nos estábamos acomodando, nos encontramos con un jugador menos y eso, más el calor que hacía, hizo que nos cueste un poco, pero en el primer tiempo nos terminamos acomodando y en el segundo tiempo jugamos mucho mejor, pero nos faltó definición.»

Sobre la expulsión de Solano Espil, dijo que «hay un forcejeo entre Espil y Landa, pero no creo que fuera para expulsión, quizás para amarilla o advertencia. Quizás el árbitro vio otra cosa. Son momentos en el partido en donde quizás el de Trocha fingió más y quedamos con uno menos. En condiciones iguales el desgaste hubiera sido menos porque el calor fue mucho.»

El cambio que tuvo en el once inicial tras la goleada a Luján fue el de Barrientos por Espil y sobre este tema se le preguntó y dijo que «creo que contra Lujan, con Gastón Godoy encontramos un funcionamiento bueno, pero Barrientos lo hizo bien también. El tema es que con uno menos corrés de atrás y no podés presionar tanto y no podíamos asociarnos con Román Díaz y ellos con uno más y buen manejo de pelota en el medio, se nos hizo cuesta arriba».

Además, destacó que el cero a cero ante «fue un punto importante, seguimos dependiendo de nosotros y son en nuestra cancha. Si el equipo sigue demostrando como está, vamos a poder ganarlos, pero son encuentros cerrados, que te encontrás con una expulsión y se complica un poco, pero veo a los jugadores con muchas ganas y nadie nos superó físicamente. Si siguen con la cabeza como están, hay muchas chances de ganar los dos partidos y ser protagonistas. No tengo dudas de que el equipo está en condiciones de lograrlo».

Por último, señaló que «Godoy no volvió de las vacaciones, no tenemos a Espil tampoco por la expulsión, pero el equipo seguirá de la misma manera. Lo que más me convence y me gusta es que están en un nivel parejo todos. La zona está abierta y tenemos muchas chances de estar adentro».

COMENTARIOS

Comentarios