Fiesta Retro Solidaria para el Día del Amigo

Carlos «Bunker» Brea y Sergio «La Leyenda» Maineri vuelven a reunirse para llevar adelante una fiesta solidaria con música retro y especial para celebrar el Día del Amigo. La fiesta será el sábado 20 de julio en el Club del Progreso (CdeP). La música estará a cargo de cuatro dj’s de la ciudad. Las instituciones beneficiadas serán el Club de Leones y la ONG Amigo Animal.

El Día del Amigo se acerca y son muchos los grupos que deciden reunirse y festejar juntos la amistad. La propuesta para este sábado es una Fiesta Retro con música de La Leyenda Sergio Maineri, y El Bunker Carlos Brea como invitados especiales estarán los DJ’s Matute (Matías Vaccotti) y Kopo Master (Mauro Brea).

La Fiesta será solidaria. Ya que lo recaudado será distribuido entre El Club de Leones y Vida Animal. La primera, institución internacional, podrá intensificar sus programas de servicios como el banco de anteojos en conjunto con el Municipio y la atención oftalmológica en el CIC, la entrega de audífonos, el ropero y el banco de libros. En tanto, la ONG protectora de animales podrá continuar con su trabajo de asistencia a animales que esperan ser adoptados.

La invitación es “para después de cena” y reunirse a bailar en CdeP. Organizan FM La Tribuna y Carlos El Bunker Brea. Entradas anticipadas $200, solicitándolas al teléfono 15 672445.

COMENTARIOS

Comentarios