Jorge Villalba será candidato a Intendente por Dignidad Popular

Villalba será candidato por el espacio político que lleva a Santiago Cúneo como candidato a Gobernador.

Días atrás se supo que la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires confirmó una nueva lista de candidatos locales para la elección del 11 de agosto venidero, fecha en que se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). El Pastor Jorge Villalba es quién encabeza la lista de candidatos, él como pre candidato a Intendente Municipal.

El Partido Dignidad Popular no tiene precandidato a presidente y lleva como candidatos a gobernador y vice gobernador en Buenos Aires a Santiago Cuneo y Claudio Morgado.  La nómina de precandidatos a Diputados Nacionales la encabeza el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, detenido en el penal de Marcos Paz y con una condena de 5 años y 8 meses de prisión por la Tragedia de Once. 

Villalba, a mediados de junio anunció su intención de ser candidato. En ese momento, invitaba a los vecinos a un encuentro con Guillermo Moreno. Días más tarde, se conoció que había presentado su lista para integrar Consenso Federal, pero el espacio de Lavagna anunció su rechazo por no cumplir con lo establecido en el acuerdo del frente. Esta semana, se conoció que representará en la ciudad al Partido Dignidad Popular.

Consultado en el día de ayer, anunció que este viernes estaría brindando una conferencia de prensa con los medios locales para dar detalles de esta candidatura confirmada días atrás.

Pre Candidatos locales

La lista confirmada por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires dentro del Partido Dignidad Popular en la línea interna “Por la Vida” en Mercedes la encabeza Jorge Villalba, seguido para el Concejo Deliberante por Néstor Marcelo Fabián Suares, Elvira Mabel Figueroa, Tomás Agustín Mendoza Díaz, Estela Nacimiento, Néstor Ariel Moyano, Andrea Paola González, Sergio Leandor Uboldi, Fabiana Lencina, y José Orlando Villanueva. Los suplentes para las bancas legislativas son: Sara Totaro, Marcelo Basualdo, Mónica Reinos, Sergio Migual, Patricia Santangelo y Ángel Lambiasse.

En tanto, la nómina de candidatos para el Consejo Escolar la integran son: Mercedes Martínez, Néstor Moyano y Cinthia Genovesio. Y como suplentes están Juan Manuel Méndez, Daiana Ruiz Díaz y Diego Casareto.

COMENTARIOS

Comentarios