Noticias y Servicios - Mercedes | 1 agosto 2019
Cartelera local

Cine Mercedes estrena Rápido y Furioso

Desde el 1 de agosto hasta el martes 6 de agosto el Cine Mercedes estrena la última película de Rápido y Furioso. En dos funciones todos los días agregando una tercera las noches del viernes y el sábado. Los últimos días de vacaciones de invierno, continúa El Rey León. (jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4. Función: 17 horas)

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (+13): Del jueves 1 al martes 6 de agosto. Funciones: 19.30 hs. (3D – castellano) , 22.15 hs. (2D – castellano) y Viernes y Sábado trasnoche
00.45hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU. Por su parte, Deckard Shaw (Jason Statham) es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. De entrada, no tienen nada en común. Además, desconfían el uno del otro, y los insultos y golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Eso sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. Su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

El Rey León (ATP) Del jueves 1 al domingo 4 de agosto. Función: 17.00 hs. (2D – castellano )

COMENTARIOS

Comentarios